Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leziria Parque Hotel

Estrada Nacional 1 - Povos, Vila Franca de Xira, Portugal
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leziria Parque Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Franca de Xira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Vila Franca de Xira. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Lisboa Portela está a solamente 25 minutos en coche. La región vinícola de Lisboa está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flora Residence Vila Franca de Xira
Rua Noel Perdigao,12 2600-218
Quinta de Santo Andre
Estrada de Monte Gordo
Boica Hotel
Estrada do Farrobo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 451 opiniones