Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta dos Tres Pinheiros

Estrada Nacional Number 1 - Sernadelo, Mealhada, Portugal
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta dos Tres Pinheiros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mealhada, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Mealhada, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a 30 minutos de Coimbra Airport y pone a su disposición una piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una piscina infantil.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler espaciosas con una radio, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden deleitarse con la comida portuguesa y francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portagem Bairrada Center
Rua de São Domingues, nº 20, Pedrulha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 110 opiniones