Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lusitano Golega

Rua Gil Vicente 4, Golegã, Portugal
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lusitano Golega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golegã, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Golegã, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y elegante. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con unas zapatillas, un menú de almohadas y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 124 opiniones