Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Hotel & Spa

Termas De São Vicente, Penafiel, Portugal
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palace Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penafiel, Portugal.

Descripción del hotel

Palace Hotel & Spa está en Penafiel y ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con un spa, que está equipado con un baño mineral y una sauna.

Las modernas habitaciones Palace Hotel & Spa vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, Palace Hotel & Spa es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Do Bacelo Hotel Penafiel Portugal
Lugar de Figueiredo - Termas de São Vicente , Paredes
Inatel Entre-Os-Rios
Estr. Nac. 106, km 39 - Torre
Quinta da Maragoca
Casa Da Maragossa
Quinta de Abol de Baixo Eja
Eja - Entre-Os-Rios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 53 opiniones