Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta de Abol de Baixo Eja

Eja - Entre-Os-Rios, Penafiel, Portugal
(12,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta de Abol de Baixo Eja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penafiel, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, masajes y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una bañera.

Emplazada en la región vinícola de Vinho Verde, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inatel Entre-Os-Rios
Estr. Nac. 106, km 39 - Torre
Palace Hotel & Spa
Termas De São Vicente
Hotel Rural Quinta De Santa Cruz
Estrada Nacional 108
Quinta Do Bacelo Hotel Penafiel Portugal
Lugar de Figueiredo - Termas de São Vicente , Paredes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones