Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Penafiel Park Hotel & Spa

Quinta Das Lajes, S/N, Penafiel, Portugal
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(106 Valoraciones)
Exe Penafiel Park Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penafiel, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Penafiel ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, tratamientos corporales, un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y tratamientos faciales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel, Antonio Ferreira Gomes Restaurant, ofrece platos internacionales y portugueses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes también pueden visitar el río Duero.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Hotel Penafiel
EN15 Sobreiros - Croca
Bolinhos de Amor
Casais Novos - Penafiel
Vale de Rans Turismo Rural
Lugar da Portela
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 106 opiniones