Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Da Seara Agroturismo Esposende

Rua Padre Pires Afonso, Esposende, Portugal
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Quinta Da Seara Agroturismo Esposende, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esposende, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Esposende y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los confortables cottages incluyen una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada. Todos ellos tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Emplazada en la región vinícola de Vinho Verde, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clube Pinhal da Foz
Aldeamento Pinhal da Foz
Residencial Mira Rio
Estrada Nacional 13
Hotel Suave Mar
Av. Eng. Arantes E Oliveira
Axis Ofir Beach Resort Hotel
Av. Sousa Martins - Ofir
Estalagem Parque Do Rio Hotel Esposende
Pinhal de Ofir, Apartado 1
Vivenda Raquel Hotel
R Augusto Teixeira 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 33 opiniones