Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagoas Park Hotel

Lagoas Park, Oeiras, Portugal
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lagoas Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está situado en Oeiras y pone a su disposición un alojamiento moderno. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos faciales y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante ofrece platos de cocina internacional y en el bar podrá encontrar aperitivos y una gran variedad de bebidas. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela , que queda a 25 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Centro Cultural Belem, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras
Estrada De Paco D'Arcos Porto Salvo Oeiras
Ibis Lisboa Oeiras
Area de Servico da Auto-Estrada
Real Oeiras
Rua Alvaro Rodrigues De Azevedo 5
Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Largo Conde das Alcacovas, 3
Solar Palmeiras
Avenida Marginal Curva dos Pinheiros
Inatel Oeiras
Alto da Barra - Est. Marginal
Amazonia Jamor Hotel
Avenida Tomas Ribeiro 129
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1470 opiniones