Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Do Mirante Agua de Pau

Quinta Do Mirante - Cerco, Lagoa, Portugal
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Do Mirante Agua de Pau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Lagoa, esta propiedad está a 20 minutos del Aeropuerto Joao Paulo II y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un ascensor. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

La propiedad cuenta con 29 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

La propiedad alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caloura Hotel Resort
Rua Do Jubileu - Caloura Sao Miguel Pt 9560 206
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 31 opiniones