Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinta Progresso Vale de Cambra

Salgueirinhos, Vale de Cambra, Portugal
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Quinta Progresso Vale de Cambra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vale de Cambra, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vale de Cambra, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un billar y una caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con minibar y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Quinta Progresso Vale de Cambra pueden tomar una copa en el bar y probar los platos portugueses y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suissa
Presa do Monte
Buscar hoteles