Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural De Charme Maria da Fonte Povoa de Lanhoso

Lugar de Calvos, Póvoa de Lanhoso, Portugal
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural De Charme Maria da Fonte Povoa de Lanhoso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Póvoa de Lanhoso, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Póvoa de Lanhoso, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y elegante. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están equipadas con radio y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Rural De Charme Maria da Fonte Povoa de Lanhoso pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales y portugueses del restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Braga Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Povoa De Lanhoso
Av.Da Republica
Casa de Requeixo Povoa de Lanhoso
Estrada Nacional 103 Frades
Hotel Centro Nuno Martins
Lugar da Aldeia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 25 opiniones