Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amoras

Rua Comendador Assis Roda, 25, Proença-a-Nova, Portugal
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amoras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Proença-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Proença-a-Nova y dispone de una piscina exterior de temporada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un solárium. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, calefacción y una radio. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Piscina infantil, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 43 opiniones