Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monte Do Sobral Alcacovas

Estrada Nacional Alcáçovas- Viana Do Alentejo, Viana do Alentejo, Portugal
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Monte Do Sobral Alcacovas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Alentejo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de salas de reuniones, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un jardín, un parque infantil y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En la propiedad hay 14 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del Hotel Monte Do Sobral Alcacovas pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales y regionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 29 opiniones