Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Moura

Praca Gago Coutinho 1, Moura, Portugal
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Moura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moura, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Moura. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Sao Joao Baptista. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como windsurfing y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Comba
Praça Sacadura Cabral Nº 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 179 opiniones