Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dom Vasco

Parque 13, Sines, Portugal
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dom Vasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sines, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sines y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una lavandería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, windsurfing y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Santo Andre Kartodromo Internacional, Badoca Safari Park y el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malhada
Rua Deputado António Santos Silva, 1
Sinerama Hotel Apartamento
Rua Marques De Pombal, 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 102 opiniones