Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Palacio Da Lousa Boutique

Largo Viscondessa do Espinhal, Lousã, Portugal
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Palacio Da Lousa Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lousã, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Lousã y ofrece un alojamiento moderno. Y además, cuenta con un club infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen botones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Martinho
Rua Movimento Das Forças Armadas
Hotel Bem Estar
Av. Coelho Da Gama, 11
Quintal de Alem do Ribeiro
Ceira Dos Vales
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 450 opiniones