Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Mira Serra Mangualde

Abrunhosa-a-Velha, Mangualde 3530-010, Portugal, Mangualde, Portugal
(10,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Mira Serra Mangualde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangualde, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Rural Mira Serra Mangualde proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mangualde. Además, dispone de un billar, un jardín y un ascensor.

El hotel cuenta con 20 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Si quiere saborear auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar.

Hotel Rural Mira Serra Mangualde tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Dão, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Jardín, Billar, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones