Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montebelo Aguieira Lake Resort & Spa

Vale Da Aguieira, Mortagua, Portugal
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montebelo Aguieira Lake Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mortagua, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Mortagua y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este moderno resort ofrece una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un lavavajillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una zona de comedor, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Rio Aguieira
Barragem da Aguieira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 393 opiniones