Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensao Vista Bela

Rua do Mercado, 63, Miranda de Duero, Portugal
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pensao Vista Bela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Duero, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Miranda de Duero. Es ideal para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que International Douro Natural Park queda apenas a unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Cathedral of Miranda do Douro. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Santa Catarina
Largo da Pousada
Flor Do Douro
Rua Do Mercado, Nº7
Hotel Turismo Miranda do Douro
Rua 1 de Maio nº 5
Hotel D Joao III
Estrada nacional 218
Casas Campo Cimo da Quinta
Cafariz- Pena branca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones