Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte Mar Palace Hotel Ponta Delgada

Sítio do Montado, São Vicente, Portugal
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monte Mar Palace Hotel Ponta Delgada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Vicente, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son contemporáneas y ofrecen unas zapatillas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a 50 minutos Monte Mar Palace Hotel Ponta Delgada. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 363 opiniones