Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem do Vale Hotel

Feiteiras de Baixo, São Vicente, Portugal
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem do Vale Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Vicente, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, recepción 24 horas y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y un escritorio. Además también disponen de albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Piedade
Sitio Do Laranjal
Solar da Bica
Sítio dos Lameiros
Solar Do Carvalho
Sítio do Loural
Estalagem do Mar
Juncos - Faja da Areia
Residencial Encumeada Ribeira Brava
Feiteirais-Serra d Agua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 369 opiniones