Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casal Agricola De Cever Santa Marta de Penaguiao

Quinta Do Pinheiro, Sarnadelo, Santa Marta de Penaguião, Portugal
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Casal Agricola De Cever Santa Marta de Penaguiao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta de Penaguião, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una sala de juegos, una lavandería y un mostrador turístico.

Las habitaciones Hotel Casal Agricola De Cever Santa Marta de Penaguiao ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Vila Real Airport está situado a solamente 25 minutos en coche. El valle del Duero queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solar Quinta da Portela Agro-Turismo
Quinta da Portela Veiga
Buscar hoteles