Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Lago Azul

Castanheira, Ferreira do Zezere, Portugal
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Estalagem Lago Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferreira do Zezere, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Ferreira do Zezere, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una piscina. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y buceo. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y una sala de juegos.

La casa de huéspedes ofrece luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos portugueses y mediterráneos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Equitación
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos do Lago
Aldeamento das Varandas do Lago
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones