Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aguahotels NelasParq

Av Prof.Fortunato de Almeida, Nelas, Portugal
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Aguahotels NelasParq, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelas, Portugal.

Descripción del hotel

Aguahotels NelasParq proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Nelas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aguahotels NelasParq tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola de Dão, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de Nelas Station, que ofrece un cómodo acceso a Nelas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Billar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Fata
Vilar Seco
Hotel Urgeirica
3525-301 Canas de Senhorim
Hotel Pantanha - Apartments
Termas de Caldas da Felgueira
Pensao Moderna
Avenida Dr. Aurelio Goncalves
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 32 opiniones