Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte da Morena Agroturismo

Apartado 189, Serpa, Portugal
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte da Morena Agroturismo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serpa, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Serpa y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sala de juegos, una piscina al aire libre y un aparcamiento en la propiedad.

Esta casa de huéspedes de 3,5 estrellas dispone de salas de reuniones, un billar y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Beja Airport está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Da Muralha
43, Rua das Portas de Beja
Pousada de Sao Gens
Alto de São Gens
Herdade Da Retorta Hotel Serpa
Monte Da Retorta Apartado 59
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones