Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herdade Da Retorta Hotel Serpa

Monte Da Retorta Apartado 59, Serpa, Portugal
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade Da Retorta Hotel Serpa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serpa, Portugal.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, ping-pong, una sala de juegos y dardos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Beja Airport está a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Da Muralha
43, Rua das Portas de Beja
Pousada de Sao Gens
Alto de São Gens
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones