Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Porto Antigo

Lugar Porto Antigo, Cinfães, Portugal
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Estalagem Porto Antigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinfães, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de servicio de niñera, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una caja fuerte.

Este encantador hotel-inn ofrece recepción 24 horas, una lavandería y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 172 opiniones