Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Real Lota

Praia da Lota, Villa Real de San António, Portugal
(9,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Real Lota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Villa Real de San António. También dispone de salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 52 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Asimismo puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

La propiedad ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Villa Real de San António quedan cerca Hotel Real Lota y, concretamente, Praia da Manta Rota está apenas a un paseo. La playa de Monte Gordo y Verde Beach están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunas Park Beach Club
Dunas Parque Beach ClubUrbanização Orlamar
Apartamentos Mantamar
Estrada EN 1248
Hotel Mantasol Vila Nova de Cacela
Urbanização Orlamar
Hotel Turoasis
Praia Da Lota
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 50 opiniones