Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alcazar Hotel Monte Gordo

Rua De Ceuta, 9, Villa Real de San António, Portugal
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alcazar Hotel Monte Gordo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Villa Real de San António. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina de agua salada.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Al-Gharb y Alambique Bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Villa Real de San António, con lugares de interés turístico como la playa de Monte Gordo, ubicados a un breve paseo. El Aeropuerto de Faro se encuentra a 45 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yellow Praia Monte Gordo
Avenida Infante Dom Henrique
Hotel Apartamento Dunamar
Av. Infante D.Henrique, 8900-413 Monte Gordo
Vasco da Gama Hotel
Av. Infante D. Henrique
Veleiro
Rua Diogo Cao, Edificio Veleiro
Montesol Aparthotel
Rua de Ceuta Nº 1
Casablanca Inn
Praceta Casablanca
Baia de Monte Gordo Hotel
Rua Diogo Cao 3
Alba Hotel Monte Gordo
Rua 1, Lote 3 Alameda da India
Aparthotel Calema Avenida Jardim
Avenida da Catalunha
Hotel Paiva
Av. da Catalunha Edificio Paiva Monte Gordo
Hotel Navegadores
Av. Da Catalunha
Edificio Montegordo Plaza Monte Gordo
Rua Dom Francisco De Almeida, Edificio Montegordo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 29 opiniones