Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Da Mesquita Apartment Pera

Sítio Da Mesquita En: 269 a 2.3 Km de do Algoz em direccao a Silves Cx Post 241-G, Silves, Portugal
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Quinta Da Mesquita Apartment Pera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silves, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Silves. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Faro. La playa de Senhora da Rocha es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amendoeira Golf Resort Silves
Morgado da Lameira
Villa Bora-Bora
Arroteias - Pêra - Apartado 234
Aqualand Algarve
Apartado 11, Sitio Das Areias - Alcantarilha
Hotel Rural Capela das Artes Silves
Quinta da Cruz, Estrada Nacional 125
Buscar hoteles