Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Do Arco Santana

Sitio do Lagoa, Santana, Portugal
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta Do Arco Santana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santana, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, así como habitaciones de alquiler con terraza privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Santana.

La propiedad tiene 18 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira está situado a unos 35 minutos conduciendo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabanas de Sao Jorge Village
Sitio da Beira da Quinta
Casa das Proteas
Sítio da Felpa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
3.86/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 70 opiniones