Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faja Dos Padres Villa Quinta Grande

Estrada Padre António Dinis Henriques, 1, Ribeira Brava, Portugal
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Faja Dos Padres Villa Quinta Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira Brava, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Camara de Lobos, esta propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Farol de Camara de Lobos, así como de Cabo Girao. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad también dispone de servicio de habitaciones entre ciertas horas.

La propiedad ofrece cottages románticos con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, calefacción y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a 30 minutos Faja Dos Padres Villa Quinta Grande. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheerfulway Bravamar Hotel
Gago Coutinho E Sacadura Cabral 2-A
Hotel Do Campo Eco
Estrada de Banda d' Alem, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 37 opiniones