Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorisol Pousada dos Vinhaticos

Serra D'Agua, Ribeira Brava, Portugal
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Dorisol Pousada dos Vinhaticos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeira Brava, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ribeira Brava y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve cocina local e internacional en un entorno acogedor, y además ofrece vistas del bosque.

El Aeropuerto de Madeira está a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 242 opiniones