Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alambique de Ouro Hotel Resort Fundao

Estrada Nacional 18 - Sitio da Gramenesa, Fundão, Portugal
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alambique de Ouro Hotel Resort Fundao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fundão, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Fundão. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones. Además, dispone de internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida portuguesa y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Covilha Airport se encuentra a 20 minutos Alambique de Ouro Hotel Resort Fundao. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fundao Palace Hotel
E.N. Nº 18 - Quinta Nova
Hotel Samasa Fundao
Rua Vasco Da Gama
Hotel Principe da Beira
EN 18, Sitio da Maria Negra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 270 opiniones