Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Miramaia Leca do Balio

Rua De Santana Nrº 947, Matosinhos, Portugal
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Miramaia Leca do Balio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matosinhos, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Matosinhos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cardmobili, así como de Serralves. También cuenta con una lavandería y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Hotel Spa Miramaia Leca do Balio lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vianorte
Estrada Via Norte Km4
Portofino Motel
Rua do Tronco, 972
Hotel Quasar
Rua Silva Brinco 79-91
Axis Porto Business & Spa Hotel
Rua Maria Feliciana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones