Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Convento de Evora

Largo Conde Vila Flor, Évora, Portugal
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Convento de Evora, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está ubicado a solo unos minutos de Roman Temple of Evora en Évora. Se encuentra cerca de Catedral de Évora, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de Évora, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el atractivo restaurante de la propiedad ofrece cocina portuguesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Évora, con atracciones como la Universidad de Évora, a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Residencial Policarpo
Rua da Freiria de Baixo, 16
Hotel Riviera Evora
47-49 Rua 5 de Outubro
Casa De Sao Tiago
Largo Alexandre Herculano 2
EvoraMoorsHouse
Rua da Mouraria 44
Solar Monfalim
Largo da Misericórdia, nº1
Evora Inn Chiado Design
Rua da República, 11 (near Giraldo Square)
StayInn Ale-hop
Rua João de Deus, n. 86
Hostel Santantao
Praça Do Giraldo, 83 - 2º
Residencial Os Manueis
Rua do Raimundo nº35
Hotel Santa Clara Evora Centro
Travessa da Milheira, 19
Evora Olive Hotel
Rua de Eborim 18
Old Evora Hostel
Rua Serpa Pinto/Travessa do Barão nº 4 A
M'AR De AR Muralhas
Travessa Da Palmeira 4/6
M'Ar De Ar Aqueduto
Rua Candido dos Reis, 72
Albergaria do Calvario
Travessa Dos Lagares, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1066 opiniones