Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta do Lagar da Moira Gouveia

Quinta da Moira, Gouveia, Portugal
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta do Lagar da Moira Gouveia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouveia, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Gouveia. Y además, cuenta con servicio de lavandería, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Viseu Airport. El Parque Natural Sierra de la Estrella, la región vinícola de Dão y la sierra de la Estrella son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles