Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wine House Hotel Lamego

Quinta Da Pacheca, Cambres, Lamego, Portugal
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Wine House Hotel Lamego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, The Wine House Hotel Lamego es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. La propiedad fue erigida en el año 1912 y es una opción muy popular para aquellos que desean visitar Lamego.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Para los que no desean salir, el elegante restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos portugueses. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Lamego Cathedral Se Lamego. Asimismo, Vila Real Airport es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Relogio de Sol
Quinta de Tourais
Douro River Hotel & Spa
Lugar Dos Varais-Cambres
Six Senses Douro Valley
Quinta de Vale Abraao
Delfim Douro Hotel
Quinta do Loureiro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 261 opiniones