Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Casa dos Viscondes da Varzea

Quinta da Varzea - Varzea de Abrunhais, Lamego, Portugal
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casa dos Viscondes da Varzea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamego, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lamego y está cerca de Duero. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen un sofá cama, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Vila Real Airport queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Santo Antonio de Britiande
Largo de S. Sebastião
Hotel do Cerrado
Avenida D. Afonso Henriques
Hotel Lamego
Quinta Da Vista Alegre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 167 opiniones