Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sol E Serra Castelo de Vide

Estrada de Sao Vicente, 1, Castelo de Vide, Portugal
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sol E Serra Castelo de Vide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelo de Vide, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Las habitaciones Hotel Sol E Serra Castelo de Vide tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Sol E Serra Castelo de Vide pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Castelo de Vide Castle queda a solamente 20 minutos paseando. Ofrece una ubicación muy conveniente, a solo unos pasos de Serra de Sao Mamede.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Maria
Quinta do Patameiro
Castelo de Vide
AV. DA EUROPA - Portalegre
Casa do Parque
Avenida da Aramenha, 37
Inatel Castelo de Vide
R. Sequeira Sameiro, 6
Casa Amarela
Praça D. Pedro V, 11
Castelo de Vide Hotel
Estrada de S. Vincente
Garcia d'Orta
Estrada De S.Vicente - Caixa Postal 120
Quinta Serra De Sao Mamede
Ribeira De Sao Joao S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 263 opiniones