Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensao Alegre

Rua 28 De Maio, Nº27, Leiria, Portugal
(12,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pensao Alegre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiria, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Leiria. Y además, dispone de recepción 24 horas, un jardín y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 33 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensao Primavera
Duarte Pacheco, 11
Evenia Monte Real
Rua Duarte Pacheco, s / n
Santa Rita
Rua De Leiria, Nº 35
Cozinha Portuguesa
Rua da Base Aérea 5
Hotel Dom Afonso
Rua Dr. Oliveira Salazar, nº 19
Hotel Colmeia
Rua Da Base Aérea, N.º94
Quinta Alves de Matos - Turismo Rural
Rua Principal 625, Conqueiros
Lisotel
En 109, Km 161,4
Buscar hoteles