Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castrum Villae

Lugar de Vila, Melgaco, Portugal
(12,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Castrum Villae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melgaco, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Melgaco. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Peneda-Gerês se encuentra a solo unos pasos.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel dispone de 32 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Hotel Castrum Villae lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Melgaco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones