Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montalegre Hotel

Rua do Avelar, 100, Montalegre, Portugal
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montalegre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalegre, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Montalegre, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Montalegre Castle y ofrece una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, masajes y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Situado en Trás-os-Montes, los huéspedes Montalegre Hotel podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Campo O Castelo
Terreiro do Acougue, nº1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 135 opiniones