Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte da Rosada Albergaria

Largo Da Rosada, 36, Estremoz, Portugal
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monte da Rosada Albergaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estremoz, Portugal.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Estremoz. También dispone de una piscina, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen unas zapatillas y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 132 opiniones