Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Refugio da Vila Rural Hotel

Largo Dr Miguel Bombarda 8, Portel, Portugal
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Refugio da Vila Rural Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portel, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una sala de juegos y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un carta a base de platos portugueses, el restaurante Refugio da Vila Rural Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Beja Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Roman Ruins of Sao Cucufate está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas do Montado
Rua de Évora, 40
Monte da Boa Vista - Descanso Perfeito
Monte da Boavista, Apartado 26
Buscar hoteles