Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Solneve Hotel

Rua Visconde da Coriscada 126, Covilhã, Portugal
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Solneve Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covilhã, Portugal.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Covilha Railway Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Covilhã. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Parque Natural Sierra de la Estrella, University of Beira Interior y la Sierra de la Estrella. Penhas da Saude está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Panorama
Rua dos Bombeiros Nº9
Covilha Parque Hotel
Av . Freitor Pinto Bloco A - Apartado 459
Hotel Santa Eufemia
Avenida da Universidade
Hotel Turismo Da Covilha
Acesso A Variante - Serra Da Estrela
Luna Hotel Dos Carqueijais
EN 339 Km 5 - Serra da Estrela
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 182 opiniones