Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Hotel Serra da Estrela

Penhas da Saude, Covilhã, Portugal
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Luna Hotel Serra da Estrela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covilhã, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Covilhã. Es una base excelente para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural Sierra de la Estrella está a solo unos pasos.

El hotel cuenta con una variada selección de servicios de bienestar, tales como un spa, masajes y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de 79 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay una bañera, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Serra Da Estrela Covilha y visitar los alrededores. Además, se encuentra a solo un paseo de Penhas da Saude.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Hotel Dos Carqueijais
EN 339 Km 5 - Serra da Estrela
Covilha Parque Hotel
Av . Freitor Pinto Bloco A - Apartado 459
Residencial Panorama
Rua dos Bombeiros Nº9
Solneve Hotel
Rua Visconde da Coriscada 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 326 opiniones