Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Estela Sol

Lugar De Contriz, Póvoa de Varzim, Portugal
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Estalagem Estela Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Póvoa de Varzim, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y una sala de juegos.

El hotel pone a su disposición 38 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está ubicado a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parque de Campismo Orbitur Rio Alto
EN 13 - Km 13, Lugar do Rio Alto
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.51/10
Instalaciones:
3.49/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.36/10
Habitaciones:
3.64/10
Basado en 15 opiniones