Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Porto Norte Trofa

Auto Estrada Porto Braga, Trofa, Portugal
(8,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Porto Norte Trofa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trofa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, ofrece servicio de lavandería.

Hotel Ibis Porto Norte Trofa proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

En Hotel Ibis Porto Norte Trofa hay 61 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. También está cerca de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones