Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem de Monsaraz

Largo de Sao Bartolomeu 5, Monsaraz, Portugal
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estalagem de Monsaraz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsaraz, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Reguengos de Monsaraz y está a un pequeño paseo de Castelo de Monsaraz. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta encantadora casa de huéspedes se incluyen una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un jardín, un cajero automático y una biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, piragüismo y equitación.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pinto
Pç. De Nuno Albares Pereira 10
Bio-Oasis de Monsaraz
Estrada Municipal 514 ao Km 15
Horta da Coutada
Horta Da Coutada Telheiro
Vila Planicie
Rua Da Barrada 13
Hotel Rural Horta da Moura
Horta da Moura Apartado 64
Monte Alerta
Apartado 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 101 opiniones